Inicio Quienes Somos Nuestros Servicios Ubicación Contactos Portafolio
Usuario:
Contraseña: ¿Olvidó su contraseña?
Servicios Noticias y novedades de Servicios S.S.L. Ver todas las noticias y novedades
El cambio proviene de nuestro interior. 2016-08-04
 

Hay momentos en la vida en los que nada marcha bien. Todo empieza a girar en tu contra y tú no puedes hacer nada para evitarlo. Pero, ante todo esto, ocurre algo de lo que quizás no serás consciente: descubrirás que ser fuerte es tu única opción.



Las personas mentalmente fuertes se conocen tanto a sí mismas que no permiten que los demás las cambien.



Además, también son las que logran actuar de forma inteligente ante las adversidades.




Aunque estén rodeados de personalidades tóxicas, las personas mentalmente fuertes confían en sí mismas, por lo que son capaces de neutralizarlas y conseguir que sus actitudes no les afecten




La palabra “no” tiene muchas connotaciones negativas y a muchos de nosotros nos cuesta horrores negarnos a ciertos favores o peticiones que nos hacen. En muchas ocasiones, esto nos hace sentir mal con nosotros mismos, al acceder a realizar aquello que no queremos.



 saben que para caminar primero hay que caerse, tropezar, gatear y, finalmente, con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas, ¡andar!



Por eso, no rechazan los errores, ni los tropiezos ni los fracasos. Saben que todo esto las llevará al éxito.



Además, saben reconocer sus faltas y logran sacar todo lo que puedan tener de positivo. Son conscientes de que si no se equivocan no sabrán nunca dónde fallan y en qué deben mejorar.



Cada fracaso es una oportunidad,  un individuo debe ser feliz por él mismo y que nunca las riendas de nuestra felicidad las deben llevar otros. Esto nunca termina bien.



Si eres mentalmente fuerte sabes que la única forma de vencer un miedo es enfrentarlo, mirándolo a la cara y superándolo. De nada sirve ignorarlo. Cada miedo seguirá ahí si no le plantamos cara, las personas mentalmente fuertes. Ellas se conocen tanto quesaben comprender sus emociones y conocen la forma en la que deben exteriorizarlas y no guardarlas.



En ocasiones, no podemos escapar de las personas tóxicas, pero sí podemos evitar que su toxicidad nos afecte. Por eso, conocernos, confiar en nosotros, decir “no” y saber enfrentar nuestros miedos nos hará blancos bastante difíciles para la gente tóxica.



Los cambios son siempre positivos y que, por mucho miedo que tengamos, lo más difícil es siempre dar el primer paso. Todo lo demás vendrá rodado.



Ver la vida de otra manera y no permitir ciertas cosas puede marcar una gran diferencia.



Fuente: MejorConSalud.com



 



 


Anterior Siguiente
Servicios S.S.L. 2013 Todos los derechos reservados. EFIS C.A.